Desguaces Zaragoza ¿Quiénes somos?

Sobre Desguaces Zaragoza y su experiencia en el sector

Si ha llegado hasta aquí es porque quiere saber cómo, Desguaces Zaragoza y su experiencia en el sector, convertirán sus gestiones con el CATV en una experiencia totalmente satisfactoria ¿Cierto? ¡Pues está en el sitio correcto! Siéntese y empiece a leer, aunque nuestra historia es larga de contar ¡Aquí tiene un resumen con lo más importante!

Conozca nuestros servicios:

Desde nuestros inicios en el sector automovilístico tuvimos claro el enfoque que, dentro del conjunto de servicios que ofrecemos, queríamos aportar ¡Por qué mundo no hay más que uno! De esta forma, y con casi 20 años de experiencia en el sector, Desguaces Zaragoza se compromete a:

Ofrecerle un servicio de calidad

Tanto la baja, como la valoración o recambio que adquiera en nuestra empresa, estamos seguros de que cumplirá con sus expectativas ¡No gaste de más ni pierda su valioso tiempo!

Sin desplazamientos

Ofrecemos un servicio de atención al usuario totalmente online, aportando a todos nuestros clientes la facilidad de contacto con nosotros, así como evitando tener que coger el vehículo para acudir a nuestras instalaciones.

Preocupaciones cero

Contamos con un amplio equipo de profesionales que realizarán las gestiones derivadas de la baja o tasación por usted ¡Sin que tenga que preocuparse por los complejos trámites que esto supone!

Atención personalizada

Desde que usted se pone en contacto con nosotros hasta que finaliza el servicio ofrecido, estará atendido y asesorado por el mejor departamento de atención al cliente, resolviendo las cuestiones que necesite.

¿Interesante verdad? ¡Así lo hacemos y así seguiremos! Porque en Desguaces Zaragoza nuestros clientes son lo primero.

Sobre Desguaces Zaragoza

Conozca nuestra historia:

Desguaces Zaragoza nace de la esperanza y entusiasmo de llegar a un mundo mejor, más sostenible y en donde sí se pueda confiar en un servicio eficaz y gratuito.

Por ello, y tras la entrada en vigor de la orden ministerial INT/249/2004 de 5 de febrero– en donde los propietarios de vehículos que quieran deshacerse de los mismos cuando lleguen al final de su vida útil deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento o una instalación de recepción de vehículos regulada – ofrecemos el servicio de baja definitiva, retirada con grúa y tasación sin costes ni compromisos.

De este modo, quedará asegurada la correcta gestión de los residuos y elementos que lo componen garantizando su adecuada descontaminación y reciclado.

Nuestro compromiso más directo con usted es ofrecer siempre un servicio eficaz, rápido, sencillo y gratuito que cumpla con la normativa legal.

¡Empieze a formar parte de esta gran familia!

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de aquellas personas que confían en nosotros, para que su vehículo no quede abandonado en la vía pública, sea retirado y dado de baja definitiva a la mayor brevedad posible

25

Desguaces proveedores

100

Bajas mensuales

99

Clientes satisfechos

+ 15

Años de experiencia